Marketing Digital

El mundo de Internet ha venido a replantear las técnicas de mercado, hoy sin una estrategia de marketing digital el plan de negocios no está completo.

Hoy la accesibilidad del usuario es casi inmediata, la tecnología mobile permite al consumidor en potencia una capacidad de respuesta más ágil, permitiendo el acceso a la información a cualquier hora y desde cualquier lugar.

2.5 mil millones de personas están en línea a nivel mundial
1.8 mil millones de personas utilizan una red social
La penetración de Internet en Norteamérica es de 81%
Facebook tiene 1.184 mil millones de usuarios registrados
A nivel global existen 6.5 mil millones con un plan de telefonía móvil

Te ayudamos a formular una estrategia de marketing digital utilizando los canales adecuados y las herramientas necesarias para desarrollar, enfocar y medir siempre a través de resultados con una comunicación personal, directa y simple. La calidad en el servicio hacia nuestros clientes es primordial.

Los medios digitales son una fuente sin fin de contenidos a los que los consumidores están expuestos día a día, y no sólo a lo que tu dices de tu marca, si no también, a lo que los demás tienen que decir de ti. Por eso es tan importante crear las mejores estrategias de Marketing Digital que construyan marcas de confianza.

Déjanos ayudarte a definir líneas de comunicación hechas a las preferencias y necesidades de tus clientes. Contamos con las herramientas para conocerlos mejor que nadie y hacerles llegar tu mensaje cómo, cuándo y dónde ellos estén más perceptivos por medio de innumerables canales digitales.

Te ofrecemos:

– CRM
– Sitios web
– Social Media
– E commerce
– E mail marketing
– Mobile -Posicionamiento web
– Content Marketing
– Aplicaciones móviles
– Programación web
– Generación de contenidos
– Análisis de métricas