R.P. y Medios

rp

Desarrollamos estrategias en relaciones públicas efectivas fortaleciendo el discurso y el story telling de nuestros clientes para definir los medios de comunicación que buscan esas historias y que nos acercan a tus clientes target. Por casi 10 años hemos forjado sólidas relaciones con medios de comunicación en México que nos permiten trascender el discurso de nuestros clientes a los medios masivos más importantes del país.

Fortalecemos los vínculos de nuestros clientes con medios de comunicación para posicionar marcas, artículos, servicios y personas con una imagen congruente y atractiva que comunique eficientemente a través de medios clave y que cause impacto a los consumidores y/o usuarios finales.

MEDIOS:
Te orientamos para definir los alcances de tu inversión y optimizamos tu presupuesto luego de un cuidadoso análisis de costos, canales, alcances y audiencias, ofreciéndote los mejores precios del mercado. Como tu agencia de medios nuestros interés es guardar los tuyos.

Por medio de las Relaciones Públicas te ayudamos a integrar a tu empresa con tus clientes, creando y manteniendo una buena imagen.

Desarrollamos estrategias que te ayudan a estrechar y fortalecer las relaciones con tus clientes, utilizando los medios más adecuados para cada uno de ellos.

Te ofrecemos:

-CRM
– Lanzamientos
– Boletines de prensa
– Manejo de crisis
– Conferencias de prensa
– Pautas comerciales