Redes Sociales

El crecimiento del social media es exponencial. La cantidad de redes sociales va en aumento y la posibilidad de conocer a tu usuario target es cada vez mayor. Conocer sus gustos y hábitos te ayuda a enfocar mejor una estrategia de marketing adecuada.

Prospecta nuevos clientes, haz CRM, acércate y comunícate de manera efectiva con tus clientes recurrentes a través de las redes sociales en las que pasan más tiempo.

Implementa campañas BtoB a través de Linkedin con más de 300 millones de usuarios y un enfoque completamente empresarial.

Encuentra tu nicho dentro de los más de 230 millones de usuarios activos en Twitter y háblales en su lenguaje, define estrategia para implementar a través de un community manager y en su caso un social media manager ampliamente capacitado.

Tan sólo en México hay 49 millones de usuarios en Facebook, el usuario promedio pasa más de tres horas en la red social más grande del mundo. Te ayudamos a enfocar tu público objetivo y a desarrollar una estrategia en redes sociales que incluya un crecimiento orgánico a través de un adecuado marketing de contenido así como potencializar los alcances de facebook ads.

El eficiente manejo de las redes sociales facilita la interacción de los consumidores con tu marca, productos y compañía, creando relaciones más directas y leales.

Saca ventaja de todas las oportunidades que las redes sociales ofrecen para construir, desarrollar y mejorar las relaciones con tus clientes.

Las redes sociales te permiten tener una comunicación de dos vías con tus clientes, ofreciendo la oportunidad de que tu comunicación sea directa e interactiva, generando información muy valiosa para seguir enriqueciendo tus esfuerzos de marketing e incrementar la lealtad hacia tu marca.

Te ofrecemos:

– Estrategias en social media – Community manager
– Social media manager
– Generación de contenidos – Facebook ads
– Manejo de crisis