Video Marketing

video

El Videomarketing es la nueva tendencia en marketing digital, registrando cifras muy alentadoras en impacto, penetración y engagement, un canal efectivo que cada vez tiene más acercamiento con el usuario.

La reproducción de videos en línea va en aumento. 45.4% de los usuarios de Internet han reproducido por lo menos un video en el último mes, el consumidor promedio reproduce 32.2 vídeos mensuales aumentando la posibilidad de la comunicación entre tu mensaje final y tu consumidor target sea no sólo posible sino efectiva.

En Communic Nation unificamos el proceso de producción y la distribución de de contenidos para construir el mensaje y ayudarte en una correcta distribución de los creativos.

Algunos de nuestros servicios en este rubro son:

Levantamiento de imagen: HD, 2K, 4k
Elaboración de contenidos: Entrevistas, guión, investigación, marketing de contenido
Post producción: edición, animación, gráficos, corrección de color
Estrategia de distribución: Social media, plan de medios, RP, SEO, SEM

Inspira a tus clientes de una manera que las palabras no pueden.

Comparte historias que conecten emocionalmente a tu compañía, marca o producto con tus clientes, ese tipo de emoción que inspira confianza y fomenta la lealtad.

El Videomarketing es el formato con el crecimiento más rápido mundialmente, es un medio para tener mayor alcance, cobertura y exposición. El mercado actual ama las imágenes y los vídeos. Si logras conexión con tu audiencia es más probable que ellos compartan tu historia, visiten tu página e interactuen con tu marca.

Para cualquier campaña de Marketing Digital, el video es una gran herramienta para causar mayor impacto, además el video te da acceso a medios sociales como You Tube (que recibe más de mil millones de visitas únicas visitas por mes).

Es excelente para mostrar tus productos y como funcionan, tus servicios y hasta la personalidad de tu compañía por medio de un contenido ágil, divertido y original. Podemos ofrecerte material que se puede adaptar para desde medios digitales en línea hasta grandes formatos.

El Videomarketing está al alcance de tu presupuesto, siéntete en libertad para contactarnos para más información.

Te ofrecemos:

– Producción
– Edición
– Post-producción
– Animación
– Generación de contenidos
– Video corporativo